En un mundo cada vez más polarizado, Lenny Kravitz levanta la voz en favor de la paz y la humanidad. Antes del inicio de su esperada gira Blue Electric Light Tour por Alemania, el legendario rockero expresó su preocupación por la creciente división global: «Hay fuerzas que quieren separarnos y eso es triste». «Están haciendo todo lo posible para dividirnos”. “Debemos defender lo que creemos y utilizar nuestra energía para luchar contra esta oscuridad”, afirmó el músico en una reciente entrevista con la Agencia de Prensa Alemana.
A lo largo de su carrera, Kravitz ha convertido la música en un puente de unión. Desde su icónico Let Love Rule (1989) hasta himnos como Believe y Love Revolution, su mensaje siempre ha girado en torno al amor, la igualdad y la esperanza. Ahora, con su duodécimo álbum, Blue Electric Light, refuerza su compromiso con canciones como Love Is My Religion, donde denuncia el odio y apuesta por un mundo más armonioso.
En un contexto donde la música sigue siendo un refugio y un motor de cambio, la voz de Lenny Kravitz resuena con más fuerza que nunca. Su gira y su nuevo álbum son una invitación a creer en un futuro más unido, recordándonos que, más allá de nuestras diferencias, “todos somos iguales”.